Los juegos de verano de Warzone son una forma muy divertida de poner a prueba tus habilidades. Si necesitas un poco de ayuda extra para conseguir completarlas todas, aquí te ayudamos a lograr el oro.
Los juegos de verano de Warzone es un momento ideal para demostrar todo el potencial que tienes en el juego. Estos elementos de habilidad están diseñados para sacar los mejor de los jugadores en diferentes puntos, todos igual de importantes para ser un jugador definitivo.
En el caso de que tengas problemas para superar las pruebas aquí te dejamos una pequeña guía para que puedas completar todos los desafíos de una manera sencilla y salir con la medalla de oro al cuello, convirtiéndote en un auténtico crack de este videojuego.
Risky Parkour
La clave para completar este desafío en el tiempo que nos mandan desde Call of Duty Modern Warfare está en probar muchas veces el mismo reto. Esto puede parecer una obviedad, pero será imposible completar el parkour a tiempo sino tenemos el circuito completamente memorizado.
- Bronce: 0.55.00
- Plata: 0.47.00
- Oro: 0.40.00
Circuito de armas
Este desafío lo van a dominar con mucha facilidad todos aquellos que jugaron a una en la recámara o juego de armas. La clave está en la puntería y en no desaprovechar casi ninguna bala. La cadencia del arma y la velocidad de apuntado serán claves para completar el desafío en el tiempo adecuado.
- Bronce: 1.30.00
- Plata: 1.00.00
- Oro: 00.40.00
Marksman Challenge
Sin lugar a dudas es el desafío más complicado que nos vamos a encontrar en los juegos de verano. El principal problema es que requiere saber el momento exacto en el que disparar y hay que tener mucho cuidado con precipitarnos. Un disparo antes de tiempo puede acabar con nuestras posibilidades de victoria.
- Bronce: 0.50.00
- Plata: 0.40.00
- Oro: 0.30.00
Callejón de Price
Este reto es una mezcla de los anteriores. La idea es poner a prueba nuestra puntería y nuestra movilidad. En el caso de haber conseguido el oro en los otros retos, esto no debería de ser un gran problema para nadie ya que simplemente tenemos que aplicar lo que hemos aprendido anteriormente.
- Bronce: 4000
- Plata: 5000
- Oro: 6000
Campo de tiro
El desafío definitivo y que rompe totalmente con lo anterior. La puntería sigue siendo clave, pero lo cierto es que el tiempo no corre en nuestra contra, sino nuestros propios nervios. Hay que tener cuidado con fallar algún disparo ya que no restará un tiempo vital para conseguir la medalla de oro.
- Bronce: 3400
- Plata: 3900
- Oro: 4400