El revolucionario modo campaña que tendrá Call of Duty Black Ops Cold War

Podríamos jugar a Call Of Duty Black Ops Cold War en una semana

La llegada de Call of Duty Black Ops Cold War está levantando mucha expectación. Desde Activision están haciendo una campaña de publicidad brutal combinando muy bien la sorpresa con los anuncios. Además, parece que vamos a poder jugar antes de lo previsto a este título. 

La llegada de Call of Duty Black Ops Cold War todavía está algo lejana. Concretamente estará disponible para el 13 de noviembre, por lo que quedan más de dos meses para que podamos disfrutar de una de las entregas más prometedoras de la saga. 

Sin embargo, los anuncios se van sucediendo y eso va matando poco a poco el gusanillo de todo el mundo, al mismo tiempo que confirma que se trata de un juego bastante completo que tiene mucho potencial por explotar más allá de Warzone. 

Por este motivo, la gente está deseando probarlo cuanto antes para poder sacar sus propias conclusiones y de esta forma analizar el juego desde la parte subjetiva, que al final es la más importante para saber si va a triunfar o no. 

Pues bien, parece que esto de probar el juego lo vamos a poder hacer antes de lo que nos pensábamos. Según una filtración de TheGamingDefinition, en menos de una semana vamos a tener la posibilidad de acceder a la Alpha del juego. 

Concretamente se lanzaría el 9 de septiembre, momento en el que se va a presentar de forma oficial y para todo el mundo el modo multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War. Esto sería algo a lo que nos tiene acostumbrados Activision que siempre suele hacer un 2x1 en sus presentaciones. 

Por el momento no hay nada oficial y únicamente se trata de un rumor, pero en el caso de que fuera cierto lo más probable es que dicha Alpha solo estuviera disponible para los jugadores que hayan reservado el juego con anterioridad. 

Esto también forma parte de una campaña de marketing para hacer que la gente empiece a hacer reservas del título con mucha antelación para asegurarse un buen número de ventas. No saldremos de dudas hasta el mismo día 9 de septiembre. 

 

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta