TheGrefg, Ampeterby7, Agustin51 y Vicens representarán a España en el Creative Madness

TheGrefg, Ampeterby7, Agustin51 y Vicens representarán a España en el Creative Madness

La competición de influencers se jugará el domingo 23 de agosto a partir de las 19:00 hora española, y el Escuadrón Salchichón serán los representantes de España en la competición.

Una de las figuras que ha hecho, hace y hará triunfar a Fortnite en plataformas como YouTube o Twitch es la del influencer, además de la del creador de contenido. Son parte fundamental del ecosistema de Epic Games, y cada vez se demuestra más.

De hecho, estos también viven de crear contenido de Fortnite, por lo que es una cadena en la que los 2 agentes se alimentan de manera recíproca y crean un ecosistema estable -si consigues entrar en él, claro- a largo plazo.

Por ello, Epic Games sigue lanzando torneos basados en los influencers más importantes de cada comunidad, y Fortnite España ha anunciado los representantes del Creative Madness, un torneo que se jugará, precisamente, entre influencers:

TheGrefg, Ampeterby7, Vicens y Agustin51 serán los representantes de España en esta competición, que tendrá un total de 100.000$ en premios y se emitirá a partir del 23 de agosto desde las 19:00 hora española.

Aunque no hay mucha información respecto al torneo (ni en la web oficial, ni en Twitter ni nada), los españoles se posicionan como uno de los equipos favoritos, sobre todo teniendo en cuenta de alguno de sus miembros.

Solo habrá que esperar hasta el domingo para ver el papel qué hará el Escuadrón Salchichón (como se hacen llamar en algunos vídeos de YouTube) en el torneo. En el pasado ya les fue bien, incluso en algún torneo de Warzone, por lo que, seguro, harán buen papel en este también.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta