Tras la última actualización los búnkeres de Warzone ya se pueden abrir. Aquí te contamos los pasos que tienes que dar para poder acceder a su interior.
Los búnkeres de Warzone se han abierto. El momento que llevamos más de quince días esperando ha ocurrido. Hace ya algunas semanas se filtraron por error las tarjetas con las que íbamos a poder acceder a estas zonas, aunque las quitaron del juego ya que no estaba previsto lanzarlo tan pronto.
Sin embargo, ya las han vuelto a introducir y en esta ocasión ya funcionan a la perfección. Dirty, el jugador de FaZe Clan, ha sido uno de los primeros en darse cuenta de esta situación y ha podido entrar en uno de los búnkeres.
Estas zonas están repletas de cajas de botín con una gran cantidad de dinero, rachas de bajas, armas de gran calidad... Sin embargo, no hay ni rastro de perros o de zombies, dos de las teorías que más fuerza habían cogiado en los últimos días.
Los pasos para conseguir abrir estas zonas son los siguientes:
- Conseguir una de las tarjetas para abrir los búnkeres. Las sueltan los enemigos y se pueden encontrar en las cajas de botín.
- Acércate a los búnkeres que se encuentran repartidos por el mapa.
- Interactúa con el panel que se encuentra en el lateral.
- Espera a que las puertas se abran.
Por el momento hay pocos jugadores que han conseguido entrar en los búnkeres pero lo que parece seguro es que será una nueva zona de mucho conflicto y tendremos que ver cómo cambia la forma de jugar esta nueva opción.
OTRAS NOVEDADES DE WARZONE
Otro gran cambio llega en el Gulag. Ahora vamos a tener nuevas armas para intentar volver a la partida. Estas son todas las nuevas opciones que nos pueden tocar.
- Kilo 141
- M4
- AK-47
- M13
- SCAR
- Ram-7
- MP5
- AUG
- P90
- Striker 45
También han añadido las cajas de armadura, que se podrán comprar en las estaciones o encontrarlas en las cajas de botín. Básicamente funciona igual que la munición, la colocas en el suelo y todo tu equipo se puede reabastecer de placas.