Directo
La selección española elige a sus jugadores de FIFA 21 Ver ahora
Nuevo mapa Warzone
Nuevo mapa Warzone / Activision

Se filtra el nuevo mapa de Warzone que se llamará Rebirth Island

El posible nuevo mapa del battle royale de Call of Duty llegaría con la temporada 13 del juego, y sería un rediseño de una localización de campaña de Black Ops.

Los leakersdata miners de Call of Duty: Warzone siguen trabajando duro para intentar adivinar cuál será el próximo nuevo mapa del juego, y parece que han dado con una pista determinante.

Según varias cuentas de Twitter, el nuevo mapa de Warzone se llamará Rebirth Island, vendrá con la temporada 13 y será una actualización de una de las localizaciones de Black Ops, donde ya pudimos estar.

De hecho, llegaría también con una actualización potente de Cold War, por lo que Activision estaría trabando simultáneamente en contenido para ambos juegos y dando más vida a Warzone:

Al parecer, será un mapa más pequeño de lo normal, y tendría como principal baza que es en Alcatraz, una isla mítica donde los criminales más peligrosos del planeta acaban encarcelados.

Rebirth Island
Rebirth Island / Activision

Imagen
Imagen

Junto al nuevo mapa llegaría un nuevo bundle gratuito, por lo que parece que es una información veraz pero no confirmada hasta el momento. Esta es la imagen en cuestión con el nuevo pack:

Imagen
Imagen

¿Llegará Rebirth Island a Warzone? Parece que sí, sobre todo teniendo en cuenta que esta isla ha sido añadida recientemente a CoD Mobile, y no nos extrañaría nada verla en la versión de PC, PlayStation y Xbox.

Fuente.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta