Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Call of Duty: Black Ops Cold War
Call of Duty: Black Ops Cold War / Activision

Aparece filtrado el clásico modo Barebones en Black Ops Cold War

Con la nueva temporada a punto de llegar a Call of Duty: Black Ops Cold War, los rumores sobre su contenido son incesantes. Se ha desvelado a través de una filtración la llegada de un modo clásico de la saga.

La nueva temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War está al caer. Llegará con nuevos modos de juego, mapas, y alguna que otra sorpresa. Activision todavía no ha hecho públicas todas las novedades, pero la maquinaria de rumores y filtraciones llevan funcionando sin parar desde hace tiempo.

Gracias a ello se ha conocido el regreso de uno de los modos de juego clásicos de la saga, Barebones. Este modo ha ido apareciendo en diferentes ediciones de la franquicia. Aunque dependiendo del juego funcionaba de una forma distinta.

En Black Ops 4, por ejemplo, nos retrotraía a un modo multijugador clásico. No había especialistas, ni clases de armas. Simplemente aparecías en el mapeado con tu arma listo para enfrentarse a los rivales. No obstante, en otros juegos tan solo se diferenciaba de los normales por la eliminación de las rachas de baja.

No está confirmado, ni mucho menos, cómo funcionará en Cold War. La filtración tan solo ha dejado escuchar unos archivos de audios encontrados en el código, los que escuchamos al inicio de cada partida para indicar a qué modo de juego vamos a jugar. Es el típico narrador de Cold War.

Será el próximo 10 de diciembre cuando llegue la temporada 1 a Call of Duty: Black Ops Cold War. Al ser simplemente, hasta el momento, una filtración, se desconoce cuándo lo harán los diferentes modos Barebones.

Hay que recordar que los Barebones se aplican a los modos de juego ya existentes. Por ejemplo, si siguiéramos lo realizado en BO4, se aplicaría a Punto Caliente o Duelo por equipos. Serían unas reglas que cumplir dentro de esos modos, como salir con un equipo básico al combate o sin rachas de bajas.

Solo nos falta esperar a que Activision o Treyarch revelen todas las novedades de la nueva temporada. No tienen mucho tiempo, por lo que la información tiene que estar al llegar.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta