Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Temporada 6 MW/Warzone
Temporada 6 MW/Warzone / Activision

Modern Warfare seguirá con vida tras la temporada 6, que alarga su duración

La sexta temporada de Call of Duty: Modern Warfare terminará más tarde de lo previsto. Infinity Ward ha confirmado su extensión, aunque no revela de manera oficial si habrá temporada 7.

A estas alturas, la sexta temporada de Call of Duty: Modern Warfare debería ser historia. Sin embargo, Infinity Ward le ha dado más cuerda y concluirá días más tarde, justo antes de la llegada de la primera temporada de su sucesor, Black Ops Cold War.

La sexta temporada de Modern Warfare finalizará el 7 de diciembre a las 20:00, en horario peninsular español, dos días antes de la llegada de la esperada primera temporada de Black Ops Cold War. Esta llegará el próximo 9 de diciembre, a las 20:00 también.

Puede ser la última temporada de Modern Warfare. Con la llegada de la última entrega de la saga, el juego del año anterior parece tener poco sentido que continúe. Sin embargo, Infinity Ward no ha confirmado todavía que esto vaya a ocurrir, por lo que los jugadores todavía tienen esperanzas de seguir jugando con el título de 2019.

De hecho, ha sido todo lo contrario. El diseñador de Infinity Ward Reed Shingledecker ha adelantado en Twitter que va a seguir apareciendo nuevo contenido en Modern Warfare, aunque desconoce el nombre que se le dará.

A la pregunta sobre una supuesta temporada 7 de un jugador, Shingledecker responde: "Llegará más contenido. No sé su nombre oficial. Espero que pronto se publique más información para que la gente sepa lo que vendrá".

En cualquier caso, lo que está confirmado es que Warzone abandonará el sistema de progresión de Modern Warfare y se adaptará al del juego nuevo, Black Ops Cold War. No obstante, sería muy sorprendente que tanto Modern Warfare como Black Ops tuvieran temporadas activas. Es algo que no se ha hecho nunca, y sinceramente, no creemos que vaya a ocurrir.

Lo bueno es que aunque no haya una temporada como tal, todavía los jugadores esperarán recibir novedades para Modern Warfare.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta