Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Warzone
Warzone / Activision

Los tramposos de Warzone ya se esconden en las paredes de Rebirth Island

Con la nueva temporada de Warzone ya vigente, los tramposos de siempre han encontrado la manera de esconderse tras las paredes en el nuevo mapa del battle royale.

Esconderse en las paredes para conseguir bajas sin ser detectado es un glitch muy popular en Call of Duty. En casi todas las ediciones ha ocurrido algo similar. Muy conocidas son las experiencias de juegos como World at War, y en Warzone se han sufrido mucho también. En Verdansk parecen ya controlados todos estos bugs, pero no ocurre lo mismo en la Isla del Renacer.

El nuevo mapa ha llegado con los mismos errores de siempre. Se irán corrigiendo con el tiempo, pero los tramposos llevan desde el primer día buscando la manera de ganar partidas sin dar ni palo al agua. Lo han conseguido buscando la manera de ser invisibles de varias maneras, incluido colarse entre las propias paredes del juego para salirse del mapa.

El usuario de Reddit 3Dmo ha publicado en el popular foro un vídeo donde se ve cómo es atacado su escuadrón por alguien invisible. Las balas salen, literalmente, desde una pared del edificio donde se encuentran.

Aaand there is another invisibility glitch in the game. Even the ATV was invisible. from r/CODWarzone

El resultado de la jugada no podía ser otro que la muerte de su equipo, pero afortunadamente tenemos la kill-cam para ver cómo ha sido. Ahí podemos ver que el rival se encontraba al fondo de la habitación, entre las paredes. Por supuesto, así no solo es invisible, sino que además es totalmente invulnerable aunque se dispare hacia esa posición.

Lo curioso es que también logró pasar un vehículo detrás de los muros. Se desconoce si es necesario para forzar el glitch o si además se puede utilizar para viajar por debajo del mapa rápidamente. En la kill-cam parece que el tramposo va a hacer uso del vehículo.

Errores de este tipo se han parcheado en el mapa Verdansk y ahora los desarrolladores tendrán que trabajar para que esto no ocurra en la presente temporada y su nuevo mapa.

Permaneceremos atentos a los próximos parches. Llegarán para corregir varios glitches que aprovechan los jugadores para ganar puntos de manera sencilla. Los tramposos siguen siendo una lacra muy complicada de exterminar.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta