Directo
Finales LEC Ver ahora
Marcos Llorente y Cold War
Marcos Llorente y Cold War / Activision

Marcos Llorente: "Soy bastante bueno en Call of Duty"

El jugador del Atlético de Madrid Marcos Llorente ha fichado por Activision para la campaña de lanzamiento de la primera temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War y la inclusión de Warzone dentro del juego.

Marcos Llorente, como fan declarado de Call of Duty, se ha unido a la campaña de lanzamiento de la primera temporada de Black Ops Cold War, donde se ha fusionado con el battle royale Warzone, hasta ahora exclusivo de la edición del año pasado, Modern Warfare.

"¡Estoy disfrutando mucho con este nuevo Call of Duty! Llevo jugándolo desde su lanzamiento y creo que cada vez soy mejor", comenta Llorente sobre el juego. "Además, la nueva temporada de Warzone se acaba de estrenar, así que tengo muchas ganas de probar el nuevo mapa, Rebirth Island. Espero estar a la altura del resto de jugadores, aunque creo que ya soy bastante bueno".

Marcos Llorente ha demostrado su pasión por los videojuegos en más de una ocasión. Lo hemos visto jugar en streaming a diferentes juegos, y ahora revela que es un gran jugador del shooter de Activision.

El rojiblanco no ha sido el primer jugador en aparecer junto a Call of Duty. Su excompañero Dani Carvajal ha acompañado en más de una ocasión a Activision, demostrando también que se le da muy bien ponerse a los mandos.

El lateral madridista, como Marcos Llorente, ha sido la imagen española de Black Ops Cold War. Lo fue hace algo más de un mes, cuando el juego llegó a las tiendas.

El pasado miércoles 16 de diciembre se estrenó la temporada 1 de Cold War y Warzone. Es la primera ocasión en el que progreso avanzará en varios títulos de la saga: Call of Duty: Black Ops Cold War, Modern Warfare y el battle royale.

La nueva temporada incluye tres operadores nuevos, cinco armas, cuatro modos de juego y ocho nuevos mapas multijugador. También aparecen nuevas rachas, vehículos y modos de Zombies. Por si fuera poco, hasta el próximo 24 de diciembre el multijugador de Black Ops Cold War se encuentra gratuito para todos los jugadores que deseen probarlo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta