La Superliga Orange (SLO) de Clash Royale ha destacado por la emoción vivida en todas sus jornadas. Esto se ha traducido en cambios constantes en la clasificación y muchas alternativas.
Sin embargo, a mitad de temporada parecía muy difícil que ciertos equipos se quedaran fuera de los playoffs y que otros consiguieran remontar el vuelo y llegar a meterse entre los cuatro primeros.
En esta última situación se encontraba Team Queso. Después de un inicio complicado, su posición en la tabla no era muy esperanzadora, llegando a estar más cerca de los puestos de descenso que de los de playoffs.
Sin embargo, ocho victorias consecutivas les han servido para asegurarse una tercera plaza que les da acceso a Gamergy. Pero, claro, para que ellos entren otros tienen que salir.
Eso es lo que le ha ocurrido a Neverback. Después de una temporada jugando a un nivel espectacular, la derrota por tres a cero ante los chicos de Team Queso les hizo mucho daño.
Al final, Vodafone Giants, ASUS, Team Queso y Valencia CF Esports buscarán la fórmula para conseguir levantar el trofeo como campeones.