Clash Royale celebra su cumpleaños con novedades para la nueva temporada

Clash Royale celebra su cumpleaños con novedades para la nueva temporada

Clash Royale ha querido celebrar su cuarto aniversario con una actualización espectacular para la temporada 9 del juego. Una nueva carta y una nueva arena, el pase de batalla, emoticonos, torres...

La gente de Supercell ha preparado a consciencia la llegada de esta nueva temporada de Clash Royale. Se han cumplido cuatro años desde la llegada del juego y para ello han decidido que la temporada nueve del juego va a llevar esa temática como elemento diferencial. 

Para ello, han metido un gran número de novedades, muchas de ellas relacionadas con temática de cumpleaños. Por un lado, vamos a tener un total de cuatro emoticonos nuevos, todos ellos conmemorando el cuarto aniversario del juego. 

Pero esto es solo el principio. Otro de los puntos que han querido tocar en esta actualización son las arenas. Han creado una nueva zona de combate que parece una tarta de cumpleaños que está en movimiento. De esta forma, si te fijas en el borde superior de la pantalla podrás ver como aparecen en el suelo algunos elementos del juego. 

Obviamente, otro aspecto que interesa mucho a los jugadores es el pase de batalla. Los grandes puntos fuertes llegan en los niveles 10 y 20, donde nos llevaremos un aspecto para la torre y uno de los emoticonos que hemos visto anteriormente. 

También va a llegar una nueva carta al juego. Se trata de el 'Paquete Real'. Básicamente lanzas una caja desde el cielo que hace daño al impactar tanto a las unidades terrestres, como a las aéreas. Tras el impacto aparece un guardia real. 

Por último, pero no por ello menos importante. También han cambiado algunas cartas. El minero es que el peor parado sale con un nerf importante sobre el daño que hace. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta