Después de un 2018 lleno de emociones fuertes, toca despedirlo para dar paso a 2019. Esto hace que esta fecha, el 31 de diciembre, sea un día señalado en rojo en el calendario de prácticamente todo el mundo.
Aprovechando esta situación, muchos juegos lanzan eventos especiales para celebrar la entrada del año nuevo, como es el caso de Clash Royale, que ha decidido preparar algo diferente.
El juego de Supercell ha organizado un torneo mundial que empezará a las 8:00 (hora peninsular española) del martes 1 de enero. Esta competición estará abierta a todos los jugadores y se les premiará con recompensas. Es una forma de incitar a los usuarios a entrar en Clash Royale estos días.
La participación es gratis para todo el mundo, pero las recompensas no son las mismas. Una vez que la competición haya terminado, podrás decidir si pagas 500 gemas o si prefieres quedarte con los premios gratuitos.
La opción de pagar las gemas, en el caso de que las tengas, es bastante recomendable, ya que la diferencia es bastante sustancial entre lo que se consigue de una forma u otra. Con las gemas recibirás un cofre legendario, un cofre épico y muchas recompensas más.