Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora
El Gólem de Elixir llegará con la cuarta temporada
Supercell

Cream Esports expulsa a Michifu, jugador de Clash Royale, como medida disciplinaria

Cream Esports ha tomado la decisión de expulsar a Michifu, jugador de Clash Royale, como medida disciplinaria tras aparecer una serie capturas de pantalla. 

Cream Esports ha tomado la decisión de expulsar de su equipo a 'Michifu', su jugador de Clash Royale. Todo esto empezó por una serie de capturas de pantalla compartidas a través de redes sociales por el usuario Miniminter. 

En estas imágenes se pudieron ver unos comentarios despectivos hacia otro usuario. Esto se produjo dentro de una partida en la que parece que se estaban apostando dinero, concretamente 100 dólares.

El CEO de Cream Sports aseguró que iba a tomar una serie de medidas debido a estos acontecimientos. Y efectivamente, las decisiones no se hicieron esperar. El club ha emitido un comunicado al respecto en sus redes sociales. 

"Este club tiene como objetivo siempre ser referente donde compite. Esto siempre debe de ser conseguido en base a unos valores de deportividad que cualquier empleado debe asumir como se firma en el código ético para poder formar parte de Cream".

"Después de revisar los acontecimientos de nuestro jugador de Clash Royale, 'Michifu', desde el club se determina como medida disciplinaria: "la expulsión del club"

El propio jugador ha pedido perdón a través de las redes sociales y ha asegurado que va a intentar demostrar que se merece una segunda oportunidad. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta