Directo
DreamHack Online Open Abril 2021 de Fortnite Ver ahora
Soking ya luce el encabezado de su club en Twitter
Soking ya luce el encabezado de su club en Twitter / Twitter SokingRcQ

Morata desvela el nuevo fichaje de su equipo de esports

Ramboot ha anunciado el fichaje de Soking, uno de los jugadores españoles más reconocidos, para su equipo de Clash Royale.

Ramboot Club ha anunciado a través de su cuenta de Twitter el fichaje de Jesús 'Soking' Varela para su equipo de Clash Royale, que actualmente compite en la Orange Crown League de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

El fichaje ha sido desvelado por Álvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid y de la Selección Española que se convirtió en uno de los propietarios junto a Parejo y Abrines de Ramboot hace algunos meses. "El rey está de vuelta", ha destacado el futbolista internacional español.

Soking es uno de los jugadores españoles más reconocidos en Clash Royale gracias a sus éxitos en los primeros años de vida del título, en los que formó parte de Team Queso. Con el club español, de hecho, jugó la primera (y única) temporada de la Clash Royale League europea, en la que levantaron el trofeo de campeones tras vencer a SK Gaming en la final.

Precisamente el club alemán fue su siguiente destino de cara a la primera temporada de la Clash Royale League West, en la que SK volvió a terminar en segunda posición, perdiendo esta vez la final ante Team Liquid. Soking puso rumbo a Tribe Gaming en calidad de cedido, donde no les salieron tan bien las cosas y terminaron décimos.

En el vídeo de presentación Soking habla de su paso por las competiciones españolas y de cómo nunca pudo ganar la Superliga Orange —predecesora de la Orange Crown League—, por lo que ha señalado que su objetivo es ir "a por el top 1". "Espero que nos apoyéis y vamos a ganar", destaca Soking para despedirse.

Ramboot se encuentra actualmente en la parte alta de la tabla en la liga en un cuádruple empate por la segunda plaza junto a QLASH, Zerøzone y Outplayed con seis victorias, tan solo una por detrás de INtech Tenerife Titans. La liga se juega cada domingo y han superado ahora el ecuador de la fase regular, que tendrá un total de 18 jornadas y concluirá a final de mayo.

El debut de Soking llegará, presumiblemente, este mismo domingo en un partido muy importante para su club, ya que se enfrentarán a QLASH, uno de los rivales directos de Ramboot por las posiciones altas de la clasificación de la Orange Crown League.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta