Movistar Riders presenta su nueva plantilla de Clash Royale

Movistar Riders ha anunciado oficialmente su nueva plantilla de Clash Royale, a la que se incorporan jugadores como Carlos 'CharlyRKC' Menéndez, Pablo 'Pablo98' Mendía, Eric 'Dark Soldier' Ramos y Francisco Javier 'Papafransi' Vargas, además de Mario 'Michifu' Fierro, que permanece en el club.

Guillermo 'Dartas' Fontán regresa como entrenador del equipo, mientras que José Ramón 'Josiño' Lago llega como analista y estará apoyado por Mariano Andrés 'Mmbau' Musso y Luis David 'Luisda' Beltrán, actuales analistas de la plantilla de la Clash Royale League y Raúl 'Ky' Rodríguez, actual mánager.

Los nuevos fichajes llegan procedentes de NeverBack, Artic Gaming y Wild Gaming. El técnico del equipo, Dartas, ha declarado que para él "volver al club es como volver a casa. Esta vez el reto como entrenador será muy diferente, pero es una etapa ilusionante para mí y estoy muy motivado. Creo que tenemos un staff muy maduro y preparado y un roster que no tiene techo".

Con su nueva plantilla, Movistar Riders pretende estar entre los mejores a nivel nacional y mejorar notablemente los resultados de la última temporada. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta