Team Heretics refuerza su plantilla de Clash Royale

Clash Royale sigue creciendo como esport a pasos agigantados y muchos conjuntos están apostando fuerte para ser la referencia tanto dentro de nuestras fronteras como fuera de ellas.

El último conjunto que ha añadido novedades a su plantilla es Team Heretics. Los herejes, tras la absorción de Baskonia, han modificado el roster del conjunto vasco para competir al máximo en las competiciones nacionales.

De esta forma, Miguel 'KingOfWar' García (capitán), Hector 'Hector' Ruiz, Ruben 'Ruben10' Bas, Christian 'Chiqui' Sebastian (que estará cedido durante la copa), Adrián 'Magoderpera' Farnós y Arnaud 'Arnaudleroi' Meire compondrán la plantilla de los herejes de cara a la temporada que viene.

En el apartado técnico, Carlos 'Yeke' Celorrio y Javier 'Quintana' Quintana se suman a Team Heretics como analista jefe y técnico estratega, respectivamente.

Con estas nuevas incorporaciones, los herejes tratarán de mejorar sus prestaciones y competir, de tú a tú, con los equipos punteros de Clash Royale en la Superliga Orange.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta