Team Liquid se hizo con el título
Team Liquid se hizo con el título / Twitter DiegoB

Team Liquid se lleva la primera CRL Oeste

Team Liquid se ha proclamado campeón de la primera edición de la Clash Royale League (CRL) Oeste tras vencer en la final de los playoffs a SK Gaming, primer clasificado de la fase regular de la mayor liga occidental de Clash Royale.

El formato de los playoffs de la CRL es el de Rey de la Colina, por lo que los equipos clasificados consiguieron superar rondas en función de su clasificación final en la fase regular. La primera ronda la jugaron Complexity Gaming y Tribe Gaming, que se saldó con una victoria por 2-0 para los primeros.

En la siguiente ronda esperaba Fnatic, que cuenta con una plantilla casi íntegramente española y que había terminado la fase regular en cuarta posición. Complexity Gaming consiguió imponerse nuevamente por 2-1 y avanzar una ronda más.

El camino del club norteamericano, sin embargo, terminó aquí, ya que Immortals —tercer clasificado— les barrió y se impuso por 2-0. Gracias a esta victoria, Immortals pudo luchar por buscar una plaza en la final frente a Team Liquid.

Team Liquid, equipo en el que juegan el español Cristian 'Kanariooo' Sánchez y otras caras conocidas como Frank 'Surgical Goblin' Oskam y Diego 'DiegoB' Becerra, logró llevarse esta semifinal por 2-0.

En la final esperaba el SK Gaming de Jesús 'Soking' Valera. Surgical y Kanariooo consiguieron adelantar a Team Liquid en el dos contra dos. El británico Charlie 'Boeufmac' McLaren, clave en las semifinales contra Immortals, puso el dos a cero en el primer uno contra uno y permitió a Team Liquid acariciar el título. Finalmente, fue Kanariooo el encargado de certificar la victoria ganando su uno contra uno y poniendo el 3-0 definitivo.

Los playoffs han servido para decidir también qué tres equipos estarán en las grandes finales de los World Cyber Games en China la próxima semana. Los representantes occidentales serán Team Liquid, SK Gaming e Immortals, los tres mejores equipos de estos playoffs. Además de ellos, también estarán Nova Esports, LGD y W.Edgm como representantes chinos y PONOS, GameWith y Chaos Theory como representantes del resto de Asia.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta