Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
JuGi ya estuvo vinculado a la organización cuando Heroic y Astralis compartían propietario
JuGi ya estuvo vinculado a la organización cuando Heroic y Astralis compartían propietario / AStralis

Astralis ya tiene a su séptimo hombre

Astralis ha anunciado el fichaje de Jugi como séptimo jugador y su director deportivo ha asegurado que su objetivo es tener dos hombres para cada rol.

La búsqueda del séptimo hombre de Astralis ha tenido éxito mucho antes de lo esperado y el club danés ya ha anunciado el fichaje de Jakob 'Jugi' Hansen, un experimentado jugador que ha pasado durante los últimos años por algunos de los principales conjuntos del país nórdico, siendo su experiencia más reciente North.

El anuncio ha llegado a través de un comunicado oficial publicado en su web en el que aseguran que el movimiento responde a sus continuos esfuerzos "para crear el ambiente más competitivo y saludable para los jugadores y fortalecer tanto al equipo como a la organización a largo plazo".

Jugi se une, así, a un equipo del que ya forman parte Nicolai 'dev1ce' Reedtz, Peter 'dupreeh' Rasmussen, Andreas 'Xup9x' Højsleth, Lukas 'gla1ve' Rossander y Emil 'Magisk' Hoffman. A partir de julio, una vez concluya su contrato actual, se unirá a ellos Patrick 'es3tag' Hansen, cuyo fichaje fue anunciado hace ya varias semanas.

Astralis ha destacado en su comunicado, tanto al principio como en las declaraciones de Kasper Hvidt, su director deportivo, lo bien que funcionó el jugador cuando trabajó en la misma estructura que Astralis —es decir, cuando Heroic pertenecía a RFRSH— y que, por ello mismo, saben de lo que es capaz.

"Aumentar la plantilla es una decisión estrategia basada en asegurar condiciones óptimas y un entorno competitivo y saludable para jugadores, entrenador y el equipo de rendimiento", ha asegurado Hvidt, que también ha destacado la necesidad de contar con una cultura fuerte y unos jugadores versátiles con capacidad para adaptarse.

El propio Hvidt ha dado una de las claves de este movimiento, ya que ha destacado que quieren dos jugadores para cada rol aunque ha reconocido que para que repercuta en el juego el intercambio de jugadores estos requerirán cierta flexibilidad en cuanto a sus roles dentro del equipo.

"Me puede costar un tiempo ajustarme a la forma de jugar, ya que el manual de Astralis tiene probablemente más páginas que cualquier otro. Pero he estado practicando ya con los chicos y me siento muy bien. No puedo esperar a entrar al servidor y mostrar a todo el mundo como me siento", ha afirmado Jugi.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta