Astralis sigue imparable y reina en Katowice
Astralis aumenta su palmarés tras ganar por dos mapas a cero a ENCE / Radosław Makuch (HLTV)

Astralis sigue imparable y reina en Katowice

Astralis vence en el primer Major de Counter-Strike de la temporada tras ganar por dos mapas a cero a un combativo ENCE en la final que se celebró en el emblemático Spodek Arena de la ciudad polaca de Katowice bajo un ambiente ensordecedor.

A pesar del combativo inicio de ENCE, Astralis empezó poco a poco a carburar en el mapa y a sentirse cómodo en un territorio bastante común en ellos. Como siempre acostumbran los daneses, supieron aprovechar los fallos fineses para llevar una cierta ventaja en las primeras 15 rondas.

Tras el cambio de bando, en el que los daneses ganaron la ronda de pistolas, el conjunto finés reaccionó y parecía podía dar un susto a Astralis. Sin embargo, una soberbia jugada de Andreas 'Xyp9x' Højsleth en la que tiró de inteligencia y astucia, sirvieron para poner el 1-0 en el global antes de ir al último mapa del torneo.

ASTRALIS, IMPARABLE EN INFERNO

En uno de sus mapas fetiches, Inferno, Astralis no tuvo piedad de ENCE que también bajó el pistón tras quedarse relativamente cerca de dar la machada en el primer mapa. Con buenas tomas de decisiones, rotaciones y con la sangre fría en los momentos clave, los daneses pusieron un contundente 14-1 antes de cambiar de bando.

A pesar de ganar la segunda ronda de pistolas en este mapa, Astralis no sufrió prácticamente en ningún momento, y con un aplastante 16-4 puso el dos a cero definitivo en la final y manda un serio aviso a sus rivales de cara a las próximas grandes citas del competitivo de Counter-Strike.

Con este triunfo en Katowice el dilatado palmarés de Astralis Counter-Strike suma un entorchado más y sigue sumando títulos el que ya es considerado por muchos expertos de este shooter como el mejor equipo de la historia.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta