Karrigan
Karrigan / HLTV.org

Karrigan podría valer 150 000 dólares

El precio del danés Finn 'Karrigan' Andersen, jugador de Counter-Strike: Global Offensive de FaZe Clan, podría ser de 150 000 dólares, según han asegurado distintas fuentes a Dexerto.

Esta sería la cantidad que tendría que pagar el club estadounidense Team Envy si quisiese incorporar plenamente al jugador a su disciplina, como parece que es su intención tras las semanas que ha estado jugando allí en calidad de cedido.

Karrigan es un veterano jugador de Counter-Strike que ha pasado por varios de los mejores equipos del mundo, destacando especialmente Team SoloMid, Astralis y FaZe Clan, sus últimos tres clubes, con los que logró importantes éxitos a nivel internacional.

A mediados de diciembre, sin embargo, FaZe Clan anunció que Karrigan pasaría a ser suplente. Solo dos semanas después, el 1 de enero, se conoció que Team Envy había conseguido la cesión del jugador para disputar el Minor de las Américas.

Con el club estadounidense se quedó a las puertas de entrar en el Major por partida doble, ya que perdió con FURIA Esports en el Minor —terminando tercero— y contra North en el Play-In que disputaron los terceros clasificados de los distintos Minors.

Tampoco lograron clasificarse para IEM Sídney, ya que, aunque fueron invitados a participar en el clasificatorio cerrado de Norteamérica, perdieron en la parte superior del cuadro contra Swole Patrol y en la inferior contra Ghost Gaming, ambos encuentros por un marcador de dos a cero.

Tras estos torneos, anunció que su cesión había terminado y agradeció al club haber confiado en él, aunque reconoció que no sentía que hubiese jugado bien. "No tengo ni idea de qué pasará los próximos meses, os mantendré informados", aseguraba en un tuit publicado el 7 de febrero.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta