Movistar Riders estará en la próxima MDL
Movistar Riders tiene un quinteto íntegramente español / Movistar Riders

Movistar Riders ya conoce sus rivales en WESG

Los grupos para las finales mundiales de CS:GO de World Electronic Sports Games (WESG) 2018 han sido desvelados y el equipo español Movistar Riders ya conoce quiénes serán sus rivales en la competición.

Este torneo cuenta con la peculiaridad de que cada conjunto está formado por jugadores de una nacionalidad. En el caso de España el representante será Movistar Riders, que logró su clasificación a través de torneo de Europea Central y la Península Ibérica.

El quinteto español ha quedado encuadrado en el que muy probablemente será el grupo de la muerte: el Grupo E. En él, además de Movistar Riders, también estarán Windigo Gaming (Bulgaria), Fnatic (Suecia) y ENCE eSports (Finlandia).

Los tres rivales de Movistar Riders son equipos de primer nivel europeo, habiendo participado tanto Fnatic como ENCE eSports en el Major de Katowice. El segundo, de hecho, se ha conseguido clasificar para los playoffs de la competición. Windigo no estuvo en el Major, pero sí logró colarse en el Minor regional.

Otro grupo interesante es el A, en el que están los suecos de Ninjas in Pyjamas, los franceses de G2 Esports, los vietnamitas de Revolution y los estadounidenses de Singularity. El grupo C también tiene cierto interés al contar con la presencia de MIBR (Brasil), que estará acompañado por AGO (Polonia), K23 (Kazajistán) e Isurus Gaming (Argentina).

La fase de grupos se disputará los días 11 y 12 de marzo. El formato será sencillo: cada equipo jugará una vez contra cada uno de los rivales de su grupo con un formato al mejor de dos y los dos mejores avanzarán a los playoffs, que durarán del 13 al 17 de marzo con un cuadro que empezará desde octavos de final. Todas las partidas de esta fase serán al mejor de tres.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta