Directo
Superliga: Decimoséptima jornada del split de primavera 2021 Ver ahora

¡Sigue en directo la temporada de primavera de BLAST Premier!

BLAST Premier da su pistoletazo de salida con la temporada regular de primavera, en la que a lo largo de tres semanas doce equipos lucharán por una de las seis plazas en la final.

BLAST Premier, la nueva competición de RFRSH, comienza el 31 de enero su primera edición con la disputa de la fase regular de la temporada de primavera, una de las dos que tendrán lugar a lo largo de 2020.

La localización de este evento es la ciudad de Londres, más concretamente el 3 Mill Studio. Allí se darán cita los 12 clubes asociados de BLAST Premier: 100 Thieves, Astralis, Complexity Gaming, Evil Geniuses, FaZe Clan, G2 Esports, Team Liquid, MIBR, Natus Vincere, Ninjas in Pyjamas, OG y Team Vitaliy.

Para esta fase regular los equipos han quedado distribuidos en tres grupos de cuatro, cada uno de los cuales se jugará íntegramente en un único fin de semana. Los dos mejores de cada grupo avanzarán directamente a las finales de Moscú, mientras que los dos restantes competirán por el ello el Showdown.

El grupo A, en el que han quedado encuadrados FaZe, NiP, Team Liquid y MIBR, se jugará del 31 de enero al 2 de febrero. El primer día se disputarán los partidos iniciales, el segundo los encuentros de ganadores y perdedores y el tercero la final de perdedores y la gran final, cuyos participantes estarán en Moscú.

La dinámica será la misma en los otros dos grupos. El viernes 7 de febrero debutarán Natus Vincere, Team Vitality, Astralis y Complexity y durante los dos días siguientes lucharán por estar en la final. Finalmente, el grupo C se jugará entre el 14 y el 16 de febrero con 100 Thieves, G2 Esports, Evil Geniuses y OG.

Las finales se jugarán entre el 19 y el 21 de junio en Moscú con los seis mejores de la fase regular y dos equipos más procedentes del showdown. Los detalles sobre este, no obstante, son todavía escasos, ya que no han desvelado fechas, sede ni cómo se clasificarán los equipos que competirán frente a los peores de la fase regular.

El ganador de la temporada de primavera se embolsará medio millón de dólares y logrará un billete para las finales globales a final de año, en las que competirá contra el campeón de otoño y contra otros equipos cuyo método de clasificación tampoco ha sido desvelado todavía.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta