La organización madrileña ha anunciado su vuelta a CS:GO fichando a 5 jugadores brasileños, que estarán capitaneados por steel, un jugador experimentado que conoce ya la capital.
Uno de los juegos con los que Case Esports empezó a despuntar en el panorama nacional fue CS:GO, un título muy especial no solo para la organización, sino para su dueño y fundador, Casemiro.
El futbolista del Real Madrid es un aclamado fan del shooter de Valve, y además de echarle cientos de hora, disfruta con el competitivo del juego, sobre todo de sus paisanos brasileños y su pasión por CS:GO.
Por eso, cuando Case Esports decidió dejar de lado CS:GO, muchos fans creyeron que los orígenes del equipo debían volver algún día, y ese día ha llegado, pues la organización vuelve por la puerta grande a competir en el shooter de Valve.
La organización madrileña ha anunciado su vuelta a CS:GO en 2022 con un roster íntegramente brasileño, comandado por steel, exjugador de Movistar Riders que ha disputado torneos como PGL Major Krakow 2017 o cs_summit 2 bajo las órdenes de Team Liquid.
Plantilla de CS:GO de Case Esports
- Lucas “steel” Lopes (IGL)
- Arthur “f4stzin” Schmitt (rifler)
- Rodrigo “RCF” Figueiredo (AWP)
- Lucas “honda” Cano (rifler)
- Yan “yepz” Pedretti (entry fragger)
El equipo empezará a competir en febrero con un objetivo claro: llegar a Europa y estar entre los mejores del mundo, tal y como han conseguido conjuntos como Movistar Riders la temporada pasada.
El propio Casemiro ha querido dejar unas declaraciones sobre el roster, asegurando que "es muy importante para mí que el roster sea completamente brasileño. Es recordar de dónde venimos y cuáles son nuestros orígenes", asegura.
El club, además, ha confirmado que el roster competirá desde sus instalaciones en Madrid, confirmando que no solo apuestan por una plantilla joven y con talento, sino que quieren ser referencia en CS:GO.