Eu4ia se hace con la plaza de KPI Gaming en la SLO

Eu4ia ocupará la plaza de KPI Gaming en la Superliga Orange (SLO) de Counter-Strike: Global Offensive, según anunciaron ambos clubes ayer. Esta venta supone, además, el "parón la actividad deportiva" por parte de KPI, aunque han prometido que darán más detalles los próximos días.

Para esta nueva aventura, Eu4ia contará con una amplísima plantilla de hasta diez jugadores, entre los que se encuentran algunos de los antiguos integrantes de KPI Gaming. Así, su plantilla estará formada por Maurice 'OMG' Márquez, Yzan 'rai' Cobacho, Izan 'Mik' Pascual, Carlos 'scarxcs' Sánchez, Peter 'shhhack' Belej, Michael 'EMENK' Belej, Víctor 'xikii' García, Ricardo 'z1ku' Romero, José Antonio 'ego' Garabán y Hubert 'cannie' Ludwig. Al frente de todos ellos estará Antonio 'r4sti' Castillo como entrenador.

Según ha confirmado la propia Liga de Videojuegos Profesional (LVP), el debut oficial de Eu4ia será el martes 11 de septiembre en la Copa, en la que están encuadrados en el grupo D con Golden Hawks, MAD Lions y Team Mirror. Este último será su rival en el primer partido.

KPI Gaming fue uno de los conjuntos más potentes durante la primera mitad de año en el Counter-Strike: Global Offensive español y, aunque no consiguieron grandes resultados en la SLO —donde finalizaron quintos—, sí se proclamaron vencedores de la ESL Masters en la fase final disputada durante la DreamHack Valencia.

La plaza en ESL Masters, según ha apuntado KPI Gaming en Twitter, también será en principio para Eu4ia, ya que pertenece al bloque de jugadores formado por shhhack, EMENK y xikii, que ahora pertenecen a la disciplina de los segundos. Así pues, eu4ia disputará, por el momento, tres de las principales competiciones españolas de Counter Strike: Global Offensive: la SLO, la Copa de la LVP y la ESL Masters.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta