Heretics se hace con un equipo francés de CS:GO
Heretics se hace con un equipo francés de CS:GO / Heretics

Heretics pone acento francés a su equipo de CS:GO

Team Heretics ha anunciado el fichaje de un nuevo quinteto completo de Counter-Strike: Global Offensive formado principalmente por jugadores de nacionalidad francesa, que a partir de ahora representarán al club en distintas competiciones.

El nuevo quinteto de Team Heretics estaba compitiendo hasta el momento como FrenchFrogs, nombre que adoptaron un tiempo después de su salida de 3DMAX. El equipo está formado por el belga David 'davidp' Prins y los franceses Gaetan 'JiNKZ' Jamin, Bryan 'Maka' Canda, Logan 'LOGAN' Corti y Jérémy 'jeyN' Nguyen.

Team Heretics ha destacado el potencial de su nuevo equipo, al que ha definido como uno de los tres mejores conjuntos franceses junto a G2 Esports y Team Vitality. Además, ha apuntado que, pese a la juventud de sus nuevos jugadores, todos ellos cuentan con trayectoria internacional

El núcleo de este equipo consiguió grandes logros internacionales en el año 2018, cuando todavía competían como 3DMAX y consiguieron ganar tanto la temporada 28 como la 29 de la MDL de ESEA, incluyendo el Global Challenge de esta última.

Gracias a la victoria en la temporada 29, además, se ganaron el derecho a participar en la última temporada de la Pro League, aunque no les fue bien y terminaron cuartos en un grupo en el que estaban Astralis, HellRaisers y BIG, por lo que tendrán que jugar el torneo de promoción para repetir en la Pro League.

"Para nosotros es muy importante tener un marco profesional alrededor del equipo. Finalmente tenemos la oportunidad de tener todo lo que no pudimos durante más de 8 meses de trabajo", ha destacado Davidp, capitán del nuevo equipo de Heretics.

"Es muy importante crear algo a largo plazo y para ello necesitamos una cierta ética de trabajo, disciplina y rigor que son esenciales para el buen funcionamiento de un equipo. Gracias a Heretics eso será posible. Ahora es nuestro deber trabajar en consecuencia para completar nuestras tareas", añade el jugador belga.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta