Team Heretics ha presentado a su nuevo equipo de Rainbow Six
Team Heretics ha presentado a su nuevo equipo de Rainbow Six / Team Heretics

|

Team Heretics se suma a Rainbow Six con la plantilla de Dragons

Team Heretics ha anunciado su entrada a Rainbow Six: Siege mediante la adquisición de la plantilla que hasta el momento competía defendiendo los colores de Team Dragons y con la que jugarán, entre otras cosas, en los R6 Spain Nationals.

El nuevo equipo de Team Heretics está formado por Santiago 'Curr3nSy' Santana Galván, Jorge 'Jwey' Montero Suárez, Alberto 'Batfat' Montenegro del Cuvillo, Jorge 'Yorpu' Pulido López y Kevin 'Iluzjonist' Martín Sierra, este último incorporado recientemente a la plantilla tras su salida de Team Queso.

El quinteto estará comandado por Julen 'Rivas' Rivas Plaza en calidad de entrenador, posición que ya ocupaba en Team Dragons desde este año. Con este equipo Team Heretics se garantiza comenzar su aventura en el shooter de Ubisoft con uno de los conjuntos más potentes del panorama nacional.

En la máxima competición española, los R6 Spain Nationals, se encuentran actualmente en segunda posición con tan solo un punto menos que el primer clasificado x6tence, aunque el nuevo equipo de Heretics ha jugado un partido menos, ya que su encuentro con Arctic Gaming, de la última jornada, se aplazó al próximo 24 de julio.

El debut de la plantilla defendiendo los colores de Heretics no se hará esperar, ya que esta misma semana inaugurarán la jornada 11 de la competición enfrentándose ante Cream Esports, colista de la liga. El encuentro está previsto para el martes 9 de julio a las 18:00.

El jueves 11, además, tendrán otra fecha señalada con el clasificatorio europeo para el Major, que se disputará a mediados de agosto en la ciudad estadounidense de Raleigh, para el que ya están clasificados varios de los mejores equipos del mundo.

Para dicho clasificatorio, Dragons logró la plaza como el sexto equipo con más puntos del torneo abierto. Su primer rival será Natus Vincere, que tras descender la pasada temporada de la Pro League adquirió la plantilla de MnM Gaming, ganadora de la Challenger League, por lo que volverán a competir en la máxima división europea.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta