la competicón repartirá 20 000 euros en premios
Luminosity ha anunciado la adquisición de 92 Dream Team / Ubisoft

|

Luminosity Gaming anuncia su entrada a Rainbow Six

Luminosity Gaming ha anunciado su entrada a Rainbow Six mediante la adquisición del quinteto de 92 Dream Team, equipo que se encontraba actualmente compitiendo en la Rainbow Six Pro League norteamericana.

El nuevo equipo de Rainbow Six de Luminosity está formado totalmente por jugadores estadounidenses: Coal 'awD' Phillips, Kian 'Hyena' Moyazani, Richie 'Rexen' Coronado, Tom 'Tomas' Kaka y Muteeb 'PiXeL' Chaudry.

Cuatro de ellos —todos excepto PiXeL— lograron la pasada temporada el ascenso a la Pro League a través de la Challenger League norteamericana, en la que terminaron la fase regular en cuarta posición pero consiguieron ganar los playoffs, obteniendo así una plaza directa en la máxima categoría del Rainbow Six norteamericano.

Su primera temporada en la élite ha empezado muy bien y sumaron dos victorias en sus dos primeros encuentros al vencer por 7-4 a Team SoloMidotro club debutante esta temporada— y 7-1 a DarkZero, subcampeones de la pasada temporada.

Ya como Luminosity jugaron su primer encuentro ante Susquehanna Soniqs, el otro equipo recién ascendido. El resultado en esta ocasión fue de empate, pero les sirve para seguir liderando la tabla con siete puntos, los mismos que suma Team Reciprocity.

"Estamos muy impresionados con el desarrollo de la Rainbow Six Pro League. No solo con las audiencias, sino con el acercamiento de Ubisoft para crear un deporte electrónico estable, ya que el ecosistema permite apoyar un crecimiento sano tanto para jugadores como para organizaciones", asegura Steve Maida, presidente de Luminosity Gaming.

"92 Dream Team es un grupo increíble de jóvenes que han sido capaces de alcanzar niveles inesperados de éxito mientras hacían malabares con sus trabajos diarios y con la falta de recursos. Estamos deseando verlos llegar a lo más alto, bajo el estandarte de Luminosity, con el nivel de apoyo que se han ganado", ha asegurado Steve Maida, presidente de Luminosity Gaming.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta