Mozzie y Gridlock, operadores de R6
Mozzie y Gridlock, operadores de R6 / Ubisoft

|

Se filtra información sobre los próximos operadores de R6

Apenas unas horas después de que Rainbow Six lanzara la operación Phantom Sight, las filtraciones sobre los nuevos operadores ya han llegado a las redes. Concretamente a los foros de Resetera, donde un usuario, conocido como Kormora, ha dejado detalles de lo que podría deparar el futuro al shooter táctico.

Se trata de la misma fuente que ya acertó con las filtraciones de Warden y Nokk, y que comparte un mensaje supuestamente extraído de un correo de Ubisoft. Si bien todavía queda mucho para que se publique el paquete de la tercera temporada del cuarto año, es asumible pensar que la información filtrada tiene posibilidades de ser cierta.

Warden y Nokk, los nuevos operadores
Warden y Nokk, los últimos operadores en sumarse a R6 / Ubisoft

La primera noticia no es del todo nueva y habla de un operador atacante capaz de trepar agujeros utilizando una cuerda. El defensor por su parte sería capaz de desplegar un escudo que, si se rompe, activa un dispositivo incendiario. Tan pocos detalles da, sobre esta habilidad, que es difícil imaginársela y cuál sería su utilidad.

La intención de los creadores de R6 de llegar a los cien operadores está resultando en un alejamiento leve pero paulatino del realismo que siempre ha caracterizado a la franquicia. Está claro que hay que echarle imaginación a la creación de personajes, si bien la incorporación de hologramas o la habilidad de Nokk de desaparecer ante las cámaras de vigilancia sitúan a la tecnología que aparece en el juego un par de pasos por delante de la realidad actual.

Y hablando de tecnología, el correo en cuestión también se refiere a las limitaciones que les impone el motor gráfico. "Es difícil superar estas barreras y más incapacitantes de lo que se reconoce en público", dice literalmente la fuente. Se refiere a los problemas que han detectado algunos usuarios en la última actualización, como la aparición espontánea de objetos y fallos menores en los operadores. Ubisoft ya está estudiando cómo solucionarlos.

La filtración termina indicando que los últimos añadidos cosméticos están enfocados a un evento de mitad de temporada, que tendrá una temática mucho más desenfadada. Seguramente se trate de algo similar a lo que ofrecieron durante el April's Fools, el día de los inocentes anglosajón.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta