Ubisoft presenta su liga nacional de Rainbow Six: Siege
Ubisoft presentó su liga nacional de Rainbow Six: Siege / Ubisoft

|

Razer y Ubisoft unen fuerzas para las R6 Spain Nationals

Razer y Ubisoft han llegado a un acuerdo para que la compañía de periféricos se convierta en colaboradora de la R6 Spain Nationals, la principal liga nacional de Rainbow Six: Siege, que sigue así incorporando nuevos socios a la competición.

A través de este acuerdo, la empresa asiática dotará a los jugadores con algunos de sus periféricos, entre los que han destacado los teclados Razer BlackWidow o los auriculares Razer Kraken, a los que han calificado como "los preferidos por los jugadores profesionales para la competición".

El acuerdo no se queda ahí, sino que también realizarán una serie de acciones promocionales de forma conjunta, incluyendo activaciones específicas para los espectadores del canal oficial de Rainbow Six España en Twitch —mediante las que darán premios en cada una de las retransmisiones— y sorteos semanales a través de Twitter.

"Es muy satisfactorio ver cómo empresas líderes del sector de los esports, que han crecido de la mano de los jugadores, apuestan por la escena competitiva local del juego", comenta Pablo Abellán, Esports Manager de Ubisoft España. "Razer es más que un partner tecnológico, es la marca líder mundial en estilo de vida para gamers, donde muchos jugadores se ven reflejados, y que ahora, gracias a este acuerdo, podrán beneficiarse de todo lo que Razer puede aportar", añade.

Por su parte, desde Razer, Yann Salseado —jefe de esports en Razer— ha querido remarcar el compromiso de su compañía con las ligas locales y se ha mostrado orgulloso de sumar esfuerzos con Rainbow Six, "un juego competitivo en constante crecimiento y bien posicionado en el ecosistema global de esports".

"Estamos emocionados por colaborar con Ubisoft España, abriendo, a los jugadores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, la oportunidad de subir su nivel de juego con nuestros periféricos de alta gama", ha explicado.

R6 Spain Nationals es la liga nacional de Ubisoft en España, que se encuentra inmersa en su primera temporada. Para su confección invitaron a los siete clubes más destacados de la escena nacional y abrieron unos clasificatorios desde los que se clasificaron tres equipos más.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta