Así dio la bienvenida TSM a los jugadores de Rainbow Six
Así dio la bienvenida TSM a los jugadores de Rainbow Six / Twitter TSM

|

TSM incorpora un equipo de Rainbow Six

Team SoloMid ha anunciado su entrada en Tom Clancy's Rainbow Six Siege mediante la adquisición de la antigua plantilla de Excelerate Gaming, con la que está disputando en estos momentos la Rainbow Six Pro League norteamericana.

La plantilla está formada por Matthew 'Achieved' Solomon, Khalil 'b1ologic' Pleas, Tommy 'Krusher' Samuel, Bryan 'Merc' Wrzek y Jason 'Beaulo' Doty. Salvo Krusher, que es canadiense, el resto de integrantes del nuevo equipo de Team SoloMid son de nacionalidad estadounidense.

El núcleo de esta plantilla jugó durante los últimos meses de 2018 la Challenger League norteamericana, competición que vencieron y les permitió acceder a la Pro League. En la temporada 9, que se jugó durante los primeros meses de 2019, terminaron la principal liga de Norteamérica en sexta posición, lo que les garantizó mantener la plaza para esta temporada.

"Es un sueño hecho realidad ser parte de Team SoloMid. Hemos visto a TSM jugar en multitud de juegos durante los últimos años y nunca pensamos que podíamos ser parte de ello", explican los jugadores en el comunicado publicado por el propio club.

"Estamos deseando que llegue la nueva temporada con la nueva plantilla y estamos verdaderamente agradecidos por formar parte de este equipo y de esta organización", afirman. Para esta nueva aventura han sido dos las nuevas incorporaciones respecto a la temporada pasada: Merc y Beaulo, dos jugadores sin demasiada experiencia al máximo nivel.

El debut del equipo se produjo el 17 de junio con el pistoletazo de salida a la nueva temporada de la Pro League norteamericana, que se extenderá durante los próximos meses y cuya fase regular está previsto que concluya en el mes de octubre.

El resultado, sin embargo, no fue el mejor, ya que cayeron por cuatro a siete frente a '92 Dream Team, el equipo campeón de la Challenger League la pasada temporada. Su próximo encuentro será el 20 de junio ante Spacestation Gaming.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta