Reina llega a Team Queso procedente de Cream
Reina llega a Team Queso procedente de Cream / Team Queso

|

Team Queso ficha a Reina para su equipo de Rainbow Six

Team Queso ha anunciado la incorporación de Luisa 'Reina' Cano a su equipo de Rainbow Six, con el que competirá durante lo que resta de temporada de los Rainbow Six Spain Nationals, la principal liga del shooter de Ubisoft en España.

La jugadora se incorpora procedente de Cream Esports, club con el que también ha jugado la liga, y llega a Team Queso como reemplazo de Kevin 'Iluzjonist' Martín, cuya marcha del equipo fue anunciada hace dos semanas.

Con su incorporación, Team Queso completa el quinteto formado por Íñigo 'Scythe' Gómez, Joan 'Therox' Martín, Javier 'P4TtO' Ciprés y Antonio 'Nakinak' Llorca, que llevan en el club desde la formación del equipo de Rainbow Six a comienzos de año.

Sobre Reina, jugadora española de 22 años, han destacado que los años de experiencia que atesora en Rainbow Six —título al que lleva jugando desde su salida en consola y en el que, posteriormente, dio el salto al PC— le dan un conocimiento del juego de muy alto nivel.

El capitán del equipo, Scythe, ha asegurado que Reina es justo el perfil que buscaban, señalando que tiene "mucha cabeza", lo que les ayudará a cohesionar más el conjunto y "perfeccionar el juego en equipo".

Reina, por su parte, ha reconocido que no se esperaba que "un equipo tan grande y con tan buenos resultados fuera a llamar" a su puerta. "Estoy muy contenta y espero ayudar a mis compañeros y dar los resultados que esperamos", ha afirmado.

Recién superado el ecuador de la fase regular, Team Queso se encuentra en cuarta posición con un balance de seis victorias y tres derrotas. Con sus 18 puntos tiene muchas posibilidades de estar en las finales, ya que en ellas jugarán ocho de los diez equipos. El próximo encuentro de Team Queso será el próximo lunes 1 de julio a las 20:30 contra Movistar Riders, quinto clasificado actualmente.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta