Mousesports ha vencido la ESL Pro League
Mousesports ha vencido la ESL Pro League / ESL

Mousesports reina en Odense

Mousesports se ha proclamado campeón de la décima temporada de la ESL Pro League tras cuajar unos grandes playoffs y arrasar en la final a Fnatic.

Mousesports se ha proclamado campeón de la décima temporada de la ESL Pro League de Counter-Strike: Global Offensive tras imponerse en la final de la misma a Fnatic por un contundente 3-0 tras un cuajar un gran rendimiento durante todo el torneo.

El club alemán fue uno de los primeros europeos en conseguir clasificarse para las finales mundiales tras quedar primero del grupo A de la división europea de la ESL Pro League por delante de FaZe Clan, BIG y OpTic Gaming.

Ya en las finales mundiales, quedó emparejado en primera ronda con ATK, a quien despachó sin demasiados problemas al vencerlo por 16-9. En las semifinales de su grupo, no obstante, cayó 2-1 frente a Team Liquid y se vio obligado a remar desde el cuadro inferior, en el que venció a Renegades y, de nuevo, a ATK.

Su primer rival en playoffs fue Evil Geniuses. La serie comenzó bien para el club alemán, que se adelantó en el primer mapa, pero los norteamericanos consiguieron poner la igualada en un ajustado 19-17. El tercer mapa de Mousesports fue para el recuerdo y vencieron 16-0.

En semifinales tuvieron que verse las caras contra Astralis, el mejor equipo del mundo. Las cosas se volvieron a poner muy de cara para Mousesports, que se adelantó tras ganar el primer mapa 22-19. Astralis empató, pero el club alemán consiguió ganar el tercer mapa 16-14 y certificar su presencia en la final.

Allí le esperaba Fnatic, que se clasificó a través del cuadro de perdedores del otro grupo y que venció a Team Liquid por 2-0 en cuartos y a Natus Vincere en semifinales tras remontar una derrota en el primer mapa.

La final, no obstante, no tuvo demasiada historia. Mousesports ganó el primer mapa, disputado en Inferno, 16-11 y el segundo, en Train, 16-10. Mirage fue el escenario en el que se confirmó su victoria tras imponerse por 16-11 de nuevo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta