Directo
Superliga: Octava jornada del split de verano Ver ahora
Movistar Riders se lleva su primera parada
Movistar Riders se lleva su primera parada / Twitter Movistar Riders

Movistar Riders se lleva la cuarta parada de la One Tap League

La One Tap League, la liga fundada por los equipos ibéricos de CS:GO, ha vivido su cuarta parada y Movistar Riders se ha proclamado campeón tras vencer en la final a Team Queso.

Movistar Riders ha logrado proclamarse campeón de la cuarta parada de la One Tap League tras imponerse en la gran final de la misma a Team Queso por un solvente 2-0, consiguiendo así su primera victoria en una parada de esta liga formada por los clubes españoles.

Los jinetes son uno de los equipos fundadores de la liga y, como tal, tienen garantizada su presencia en cada parada. En primera ronda fueron emparejados con OFFSET Esports, a quienes se impusieron por 16-3 en el único mapa de la serie, que fue jugado en Mirage. Algo más de guerra les dio Wygers en semifinales, pero terminaron imponiéndose por 16-10 tras una buena primera mitad en Train.

Por el otro lado del cuadro Team Queso logró eliminar en cuartos de final a x6tence —campeón de las dos paradas anterior— en un partido muy ajustado que terminó 19-16 y posteriormente dio buena cuenta de Vodafone Giants ganando 16-5 en Nuke, acabando así con los dos equipos de Giants Gaming en su camino a la final.

Las cosas se pusieron muy de cara para Team Queso en el primer mapa, jugado en Inferno, ya que llegaron a la mitad del mismo con un resultado de 10-5 a su favor jugando desde el lado Terrorista. Pero Movistar Riders aprovechó el cambio de ronda y logró sumar 11 victorias por solo una de Team Queso para llevarse así el primer mapa de la final.

En el segundo, jugado esta vez en Overpass, Movistar Riders fue quien tomó la ventaja al principio y atacando consiguió irse al cambio de lado con una ventaja de 11-4. Team Queso empezó a ganar ronda tras ronda y apunto estuvo de lograr la remontada, pero finalmente Movistar Riders terminó imponiéndose 16-13.

Gracias a esta victoria Movistar Riders suma 50 puntos más en el circuito de One Tap League y ya se sitúa como segundo clasificado, puesto que sus buenas actuaciones en la primera (terceros) y en la tercera (subcampeones) unidas a su victoria en esta parada le permiten sumar un total de 95 puntos, solo 10 menos que x6tence.

Quedan por delante 4 paradas, por lo que todo está abierto aún de cara a clasificarse para las finales. Solo serán 4 los equipos que puedan avanzar a esta ronda y, aunque el margen de x6tence y Movistar Riders es todavía amplio, tendrán que buscar los mejores resultados en las paradas restantes si quieren garantizarse su presencia.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta