Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
Duelos del segundo día
Duelos del segundo día / PGL

Movistar Riders busca reencontrarse con la victoria ante Entropiq

Los jinetes cayeron derrotados en la segunda ronda del PGL Major y buscarán volver a la senda de ganadores frente a Entropiq.

Movistar Riders tendrá que verse las caras contra Entropiq en la tercera ronda del Major tras caer contra Virtus.pro en un mapa en el que se pusieron muy por delante durante la primera mitad del mismo (10-5) para ver cómo los rusos ofrecían su mejor versión y remontaban para poner el 16-12 final.

Los jinetes, por tanto, serán uno de los equipos que todavía jugarán series al mejor de uno, ya que el resultado de esos encuentros no significará ni la clasificación ni la eliminación para ninguno de los dos equipos. En el caso del equipo español, el duelo está previsto para las 11:15.

El retraso, a diferencia de lo que pasó ayer, debería ser mínimo, puesto que únicamente hay un encuentro antes. Será el que enfrente a BIG y Renegades, cuyo inicio está previsto para las 10:00, por lo que Movistar Riders arrancará su tercer choque de este Major justo cuando termine.

En la otra retransmisión veremos en primer lugar a Team Spirit y a TYLOO, que darán paso más tarde a ENCE y a MOUZ. Todos estos duelos serán al mejor de uno y los ganadores podrán luchar por pasar de ronda, mientras que los perdedores ya tendrán que comenzar a pensar en evitar la eliminación.

Tras estos cuatro partidos será el turno de los mejores de tres. Los primeros están previstos para las 12:30 y de ellos saldrán los dos primeros clasificados. Por un lado, se enfrentarán Virtus.pro y FaZe y por el otro lo harán Heroic y Copenhagen Flames.

Más tarde, alrededor de las 16:15, llegará el momento más difícil de la tarde, ya que se decidirán los primeros eliminados. Pain Gaming y Sharks jugarán primero en un choque entre equipos brasileños, mientras que otro quinteto del país sudamericano, GODSENT, tendrá que verse contra un Astralis que, contra todo pronóstico, está contra las cuerdas.

Una vez concluyan todos estos partido habremos llegado al ecuador de la fase Challengers y nos quedarán por delante dos días de máxima tensión en la que todos los partidos serán al mejor de tres, ya que serán decisivos para el devenir de los equipos implicados.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta