large[1]

Nueva York sitúa a Mousesports entre la élite de CS:GO

Tras meses llenos de dificultades y resultados adversos, Mouz regresa a la élite con una gran victoria en la ESL One de Nueva York, quitándose la espina del último Major, en el que quedaron últimos. Ganaron por 3-2Team Liquid en una gran final llena de emoción. 

La final comenzó en Cache, un mapa que resultó ser un toma y daca entre ambos conjuntos. Tras la segunda ronda de pistolas el resultado era un 10-8 a favor de Team Liquid, pero el buen hacer de mouz desde el lado antiterrorista contribuyó al primer punto para los europeos con un 16-12 final. 

Los siguientes dos mapas, Nuke e Inferno, fueron para los norteamericanos por 16-7 y 16-10, respectivamente, dos triunfos relativamente cómodos que ponían la final muy de cara. El próximo mapa fue Dust II, con un Liquid de nuevo dominante, pero que acabó cediendo la prórroga ante Mousesports, que de forma inesperada forzaría el quinto mapa tras empatar la final a dos con una victoria por 19-17.

Twistzz fue el mejor jugador de la final | Imagen propiedad de HLTV.
Twistzz fue el mejor jugador de la final | Imagen propiedad de HLTV.

El último mapa fue Cache, y pese a la victoria inicial en ronda de pistolas no terminó bien para los norteamericanos, con un Mousesports que castigaba continuamente la economía de estos. Mouz se llevó la victoria por 16-8 y puso el 3-2 en la gran final de la ESL One de Nueva York, coronando a un club que ha sabido reformularse y al que fichajes como el de Janusz 'Snax' Pogorzelski le están dando la razón. 

Russel 'Twistzz' Van Dulken fue el mejor jugador de la final con diferencia, pero su actuación no fue suficiente para impedir la derrota de su equipo. Mousesports con el triunfo se lleva el prestigio de uno de los mayores torneos de CS:GO del año y un premio en metálico de 125 000 dólares

*Imagen de cabecera propiedad de ESL. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta