Tarik ficha por MIBR

Tarik ficha por MIBR

El jugador estadounidense Tarik 'tarik' Celik ha fichado por Made in Brazil (MIBR), el equipo de Counter-Strike: Global Offensive propiedad de Immortals. El club ha anunciado su incorporación a través de su página web, en la que recoge un escueto comunicado.

El reemplazado será Ricardo 'Boltz' Prass, cuyo futuro inmediato —según lo que se desprende del comunicado de la organización y de un tuit publicado en la cuenta personal del jugador— será permanecer como jugador suplente. No obstante, no han dado demasiadas explicaciones sobre la situación del jugador brasileño.

Con este anuncio se confirma el primero de los rumores de la pasada semana acerca de los movimientos en el club brasileño tras haber transcurrido tan solo unas pocas semanas desde la incorporación de la plantilla a la organización. Dichos rumores también apuntaban a una posible salida de Marcelo 'coldzera' David tras el Major de septiembre.

Tarik llega al conjunto brasileño tras pasar por importantes organizaciones norteamericanas. Durante el último año ha militado en Cloud9, con quienes logró la victoria en el Major de Boston, el último disputado hasta la fecha. Allí era todavía compañero de su compatriota Jacky 'Stewie2K' Yip, con el que ahora se vuelve a encontrar en MIBR. Antes de eso, compartió equipo con el español Óscar 'mixwell' Cañellas en OpTic Gaming.

El debut de Tarik en Made in Brazil llegará muy pronto, ya que la organización brasileña debuta este sábado 21 de julio en el ELEAGUE Premier ante Team Liquid. Curiosamente, han quedado encuadrados en el mismo grupo que Cloud9, por lo que el primer enfrentamiento del jugador estadounidense contra sus antiguos compañeros podría llegar muy pronto.

Su recambio en Cloud9 todavía no se conoce. De momento, la organización norteamericana afrontará este torneo con dos stand-in en sus filas: el eslovaco Martin 'STYKO' Styk y el sueco Maikil 'Golden' Selim. El primero ya jugó con ellos en ESL One Colonia, torneo en el que pasaron con más pena que gloria tras caer eliminados en la segunda ronda del bracket de perdedores.

Imagen de cabecera propiedad de HLTV

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta