Se avecinan cambios en MIBR

Poco más de dos semanas después de su entrada en la organización, los rumores apuntan a que la plantilla de Counter-Strike: Global Offensive de Made in Brazil (MIBR) podría sufrir su primer baile de nombres.

Al parecer, según apuntaba ayer lunes DBLTAP, Immortals, la organización propietaria de la marca brasileña, estaría en conversaciones con el jugador turco-estadounidense de Cloud9 Tarik 'tarik' Celik, quien ya fue compañero de Jacky 'Stewie2K' Yip en Cloud9. El sacrificado sería Ricardo 'boltz' Prass. Este cambio limitaría a ambos conjuntos a no hacer cambios antes del próximo Major para no incumplir la norma que exige la permanencia de al menos tres jugadores desde el anterior.

En la misma tarde de ayer, pocas horas después de la primera noticia, Flickshot.fr iba más allá y aseguraba que durante los próximos meses podría salir del conjunto brasileño uno de los mejores jugadores del mundo: Marcelo 'coldzera' David. Su salida estaría motivada por los desencuentros que ha tenido con Gabriel 'FalleN' Toledo y Fernando 'fer' Alvarenga acerca del rumbo del equipo.

El destino que se ha rumoreado para coldzera sería Team Liquid, donde se encuentra actualmente jugando su compatriota y excompañero de equipo Epitácio 'TACO' de Melo. Sin embargo, este movimiento no se produciría al menos hasta después del FACEIT de Londres en septiembre y para darse se tendría que superar la gran barrera que supone la elevada cláusula de rescisión que tiene la estrella brasileña en su contrato con Immortals.

Estos rumores acerca de los movimientos en una de las plantillas más dominantes de la escena mundial de Counter-Strike: Global Offensive de los últimos años surgen en un momento muy delicado para ellos en el que los resultados deportivos no están llegando. Desde que en el mes de enero lograsen la tercera plaza en el Major de Boston, los resultados en los principales torneos han estado muy lejos de lo esperado, siendo el tercer y cuarto puesto en ESL One Belo Horizonte el mejor hasta la fecha. Ya como Made in Brazil, afrontaron su primer compromiso serio en la ESL One de Colonia, donde no pudieron pasar ante BIG en la ronda decisiva de la parte de abajo del grupo B y cayeron eliminados sin ni siquiera alcanzar los playoffs.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta