Crisby es uno de los nuevos fichajes de UoL
Crisby es uno de los nuevos fichajes de UoL / HLTV.org

Unicorns of Love se pasa a Counter-Strike

El club alemán Unicorns of Love ha anunciado el fichaje de una plantilla de Counter-Strike: Global Offesnsive formada por cinco jugadores alemanes procedentes, principalmente, de EURONICS Gaming.

Así, el núcleo de la plantilla —compuesto por Christian 'crisby' Schmitt, Oliver 'kzy' Heck y Markus 'maRky' Reitenbach— compitió durante los últimos meses de 2018 en EURONICS Gaming, conjunto con el cual disputaron la ESEA Premier.

De hecho, gracias a fichar a tres jugadores de esa plantilla, Unicorns of Love podrá disputar la Mountain Dew League, en la que participarán también Movistar Riders y la plantilla sueca de x6tence.

El quinteto lo completan Denim 'DeniMM' Armeti y André 'Kirby' Kempa, jugadores procedentes de Playing Ducks y DIVIZON, respectivamente. Ambos jugadores cuentan con una amplia experiencia en las competiciones locales de Alemania.

Con este nuevo quinteto, Unicorns of Love comienza su expansión a otros juegos más allá de League of Legends, título en el que consiguieron una gran relevancia a nivel europeo gracias a su participación en la ya extinta LCS.

Sin embargo, los unicornios se quedaron fuera del sistema de franquiciado de la LEC. Pese a todo, este varapalo para un equipo que se había hecho un hueco en el imaginario de los aficionados al LoL no significó el cese de las actividades de la organización en League of Legends.

Aunque todavía no tienen plantilla confirmada, se espera que participen en las competiciones locales de Alemania, lo que podría incluir tanto el Premier Tour —que incluye a equipos suizos y austriacos y da acceso a la European Masters— como la ESL Meisterschaft.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta