Vertigo, nuevo mapa competitivo de CS:GO
Vertigo es uno de los mapas más icónicos del juego tras entrar en el cliente oficial del juego el 1 de octubre de 2012 / Valve

Vertigo, nuevo mapa competitivo de CS:GO

La nueva actualización de Counter-Strike nos deja como novedad principal la entrada de Vertigo en el grupo de mapas que podrán ser escogidos por los equipos profesionales en los encuentros de este shooter de Valve.

Este mapa, inspirado en un rascacielos en construcción, es uno de los más icónicos de la historia del juego, dado que aterrizó a los servidores oficiales el 1 de octubre de 2012. Desde entonces, ha sufrido alguna modificación para adaptarlo al competitivo.

Además, para que este mapa sea lo más viable posible en el competitivo de Counter-Strike, se han anunciado numerosos ajustes. De esta forma, Vertigo se convierte en uno de los siete mapas disponibles en los torneos de este shooter.

Para ello, Caché desaparece por el momento de esta rotación de mapas ya que necesita cambios bastantes significativos y la compañía se pondrá manos a la obra para que este esté en óptimas condiciones para volver a aparecer en esta codiciada lista.

En esta última actualización de Counter Strike: Global Offensive también se incluye un paquete de música de EZ4ENCE by The Verkkars y una nueva cápsula de stickers con el nombre de depredadores, tal y como han anunciado el Valve en la cuenta oficial del juego.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta