¡Sigue en directo el FACEIT Major de Londres!

El segundo Major de Counter-Strike: Global Offensive de 2018 arranca con la fase New Challengers, en la que los ocho peores clasificados de Boston se verán las caras con los campeones de los Minors regionales.

Algunos de los equipos más fuertes del momento, como es el caso de Astralis especialmente, pero también otros como Team Liquid, North o BIG, buscarán avanzar a la fase definitiva del Major a través de una fase con cinco rondas suizas, las cuatro primeras a un solo mapa y la última al mejor de tres.

Los ocho mejores equipos de esta primera fase tendrán la oportunidad de pasar al evento principal, en el que ya espera un plantel de equipos de lujo: Cloud9, FaZe Clan, Natus Vincere, MIBR, Mousesports, Winstrike Team, G2 Esports y Fnatic.

Además, pasar a la fase New Legends supone tener pie y medio en el siguiente Major, que se disputará en marzo de 2019 en un escenario emblemático para los deportes electrónicos: IEM Katowice. Catorce de los dieciséis equipos que disputen esta fase tendrán garantizada su presencia, ya sea directamente en la fase New Legends —los ocho primeros— o en New Challengers —los seis siguientes—. Este aspecto supone una novedad de este torneo, ya que los dos últimos clasificados no tendrán plaza y tendrán que ganársela a través de los Minors.

El vencedor del torneo se embolsará medio millón de dólares del millón total que forma parte del bote de premios del torneo, exactamente la misma cantidad que obtuvo el campeón del último Major, Cloud9, cuando se impuso en el ELEAGUE de Boston.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta