Llegan los playoffs del DreamHack Open Valencia con sorpresas y un español

Tras dos intensos días de competición en el DreamHack Open Valencia 2018 de Counter Strike Global Offensive, a partir de mañana sábado 14 de julio arrancan unos playoffs con grandes sorpresas y un español que aspira a coronarse ante su afición.

Un torneo con sabor muy danés, con tres de los cuatro equipos procedentes de este país, el éxito nórdico está casi asegurado. Heroic superó a AGO y North, mientras que Fragsters hizo lo propio ante Virtus.pro y Luminosity, los dos clubes fueron los primeros en confirmar su clasificación a semifinales de forma directa tras vencer los dos partidos de su grupo.

Sorprendente el gran nivel de juego de Fragsters, especialmente por no ser uno de los invitados a la competición y haber accedido a ella desde el clasificatorio europeo. Mismo guion que Luminosity, clasificado desde Norteamérica y que se ha hecho fuerte con jugadores del potencial de los gemelos. El último equipo en confirmar su pase ha sido North, que anunció hace poco a Óscar ‘mixwell’ Cañellas como ‘stand-in’ y que hasta el momento ha comenzado con muy buen pie su andadura en el club danés.

Vodafone Giants comenzó en un gran estado de forma el torneo, pero terminó perdiendo su primer partido y a punto estuvo de rascar un punto contra AGO, pero finalmente caería ante la escuadra polaca. La gran decepción del torneo ha sido G2, el club de Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez llegaba al torneo como favorito y no ha conseguido superar la fase de grupos.

No os perdáis mañana sábado el mejor CS:GO internacional en DreamHack Open Valencia 2018.

Playoffs

  • Fragsters vs North - Sábado 14 de julio - 10 h 
  • Heroic vs Luminosity - Sábado 14 de julio - 13 h
  • Gran Final: Sábado 14 de julio - 17 h

* Imagen de cabecera propiedad de HLTV. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta