Mixwell debuta con victoria en DreamHack Valencia

Tras el fichaje de Óscar 'Mixwell' Cañellas por North, el duelo inaugural de este DreamHack Open de Counter-Strike tomaba un color diferente. El español se medía al único conjunto nacional en este evento, Giants, con el objetivo de sumar la primera victoria y recuperar sensaciones tras su paso por G2.

Giants empezó muy bien el encuentro y, aprovechando la ronda de pistolas, se mostró muy sólido en el lado terrorista, logrando un 7-0 y obligando a North a pedir pausa durante estos primeros compases para evitar que los españoles aumentasen la ventaja.

North se puso las pilas a tiempo y paró la hemorragia. Una gran reacción les permitió cerrar Inferno con un 8-7 a su favor y afrontar la ronda de pistolas con otra perspectiva.

En esa ronda de pistolas, con North ya en el bando terrorista, lograron acabar con los cinco integrantes de Giants. Esto permitió al equipo de Mixwell encarar el resto de este encuentro con más tranquilidad, un partido en el que ganaron 16 de los últimas 17 rondas para acabar este Bo1 16-8.

Mixwell ha tenido buenos momentos como AWP del equipo y poco a poco irá mejorando sensaciones tras su salida de G2 hace varias semanas.

La fiesta no para y la fiesta de Counter-Strike nacional e internacional continuará en Valencia con el DreamHack Open y la ESL Masters. Todo lo que suceda en estos torneos y en DreamHack Valencia te lo contaremos aquí, en Movistar eSports.

Especial Dreamhack 2018

Imagen de cabecera propiedad de DreamHack (Twitter)

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta