Olofmeister regresa, definitivamente, a FaZe Clan

Olof 'olofmeister' Kjajber vuelve a FaZe Clan, esta vez de verdad, y comenzará a competir en CS:GO a finales de julio tras tres meses de inactividad. Debido al regreso del genio sueco, FaZe se despide de Jorgen 'cromen' Robertsen, que ha ejercido de stand-in durante los últimos eventos demostrando un gran nivel de juego y siendo capital en títulos como la ESL One de Belo Horizonte.

El primer evento de olofmeister en su regreso a FaZe será el ELEAGUE CS:GO Premier que se celebra del 21 al 29 de julio en Atlanta, Estados Unidos. Será su primer gran torneo desde la IEM de Katowice, que acabó perdiendo contra su exequipo, Fnatic, en una final inolvidable.

FaZe anunció el mes de abril que olofmeister se retiraba temporalmente de la competición por razones personales que no se revelaron públicamente. Richard 'xizt' Landstrom fue el primer jugador que sustituyó al genio sueco, hasta que este firmó por Fnatic en mayo.

El mes de junio parecía el momento en que olofmeister volvería a competir, pero no fue así y FaZe se vio obligado a buscar otro stand-in. Esta vez fue cromen desde Heroic, el cual ha dado un gran rendimiento en todos los eventos disputados y gracias a ello no tardará en recibir ofertas.

La imagen de cabecera es propiedad de FaZe Clan

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta