¡Sigue en directo los torneos de DreamHack Valencia 2018!

Dreamhack regresa a Valencia por noveno año consecutivo para ofrecer uno de los mayores eventos de deportes electrónicos en España con torneos del nivel de las World Championship Series (WCS) de StarCraft 2, Rainbow Six:Siege, Dreamcup, Brawlhalla, etc.... La edición de 2018 tendrá lugar del 12 al 15 de julio en la Feria València, con una superficie de 30.000 metros cuadrados y con la expectativa de recibir a 45.000 personas en sus cuatro días de competición y diversión, superando la cifra de 40.000 alcanzada en 2017.

El estreno de Rainbow Six: Siege en DreamHack Valencia se presenta apasionante, con un torneo que contará con los mejores equipos del planeta: PENTA Sports, ENCE Sports, Cloud9 y Ninjas in Pyjamas entre muchos otros. Una bolsa de premios de 50.000 dólares y una plaza en juego para el Six Major de Paris son grandes alicientes para una cita que no os podéis perder.

Vuelve el mejor StarCraft 2 con unas WCS dónde la élite del juego de Blizzard se verá las caras para conseguir la mejor posición posible en un torneo que además del premio económico les permite llegar a las Global Finals. Por si todo esto fuese poco, la Dreamcup nos ofrecerá torneos de Fortnite, Rocket League, League of Legends y PUBG.  

Pokémon tendrá su lugar por primera vez en DreamHack Valencia con un torneo muy especial y Brawlhalla celebra una de las paradas más importantes de su circuito en la capital del Turia.

¿Pensáis perderos algo de esta increíble oferta de esports?

Especial Dreamhack 2018

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta