Warden y Nokk, los nuevos operadores
Operation Phantom Sight es la nueva temporada del juego / Ubisoft

|

Rainbow Six y Twitch Rivals harán un torneo en el E3

Los deportes electrónicos tendrán un lugar especial en el E3 2019 gracias a Twitch y Rainbow Six: Siege, ya que Ubisoft ha anunciado que durante su conferencia en la mayor feria del mundo del gaming habrá un Twitch Rivals de su shooter.

El Twitch Rivals x Rainbow Six Siege Celebrity Showdown tendrá lugar el día 10 de junio. El inicio de la conferencia de Ubisoft está previsto para las 22:00 (horario peninsular español) y tras su conclusión comenzará esta competición, que servirá para celebrar el lanzamiento de Operation Phantom Sight, que traerá dos nuevos agentes al juego.

El torneo repartirá un total de 100 000 dólares en premios, la mitad de los cuales irán a parar a los equipos. La otra mitad, sin embargo, irá destinada a una causa o institución benéfica que los capitanes de los equipos participantes decidan.

En las partidas participarán dos artistas musicales: los raperos estadounidenses Lil Yachty y T-Pain, que liderarán a dos equipos compuestos por streamers de todo el mundo en su búsqueda de la victoria.

Además, se ha confirmado la presencia de un equipo europeo del que formarán parte ZanderLP, Sacriel y BikiniBodhi y otro norteamericano en el que estarán Annemunition, Therussianbadger, Lil-Lex y Bnans.

La competición será retransmitida en los canales de Twitch de Rainbow Six y de Ubisoft España, aunque como sucede en todos los Twitch Rivals, cada uno de los participantes estará obligado a retransmitirlo también a través de su canal personal. La cantidad de información que quiera compartir, eso sí, depende solo de él mismo.

En el canal de Ubisoft España, tanto el de Twitch arriba mencionado como el de YouTube, se podrá seguir previamente la conferencia de la compañía en el E3, en la que darán más novedades acerca de los títulos en los que están trabajando de cara al futuro.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta