El futbolista del Real Madrid recibe una carta Romperrécords y el 'citizen' una Flashback en la línea de las que hemos visto en FIFA 21.
El Black Friday nos está dejando una tarde de viernes bastante intensa en FIFA 21 con la llegada de los Record Breakers y más desafíos relámpagos disponibles durante tiempo limitado, pero no han faltado a su cita de las 19:00 (horario peninsular español) y nos han traído nuevo contenido.
Se trata de dos jugadores, uno de ellos por objetivos y otro por Desafío de Creación de Plantillas, que permitirán añadir opciones interesantes a los equipos de LaLiga Santander y de la Premier League: Rodrygo Goes y Sergio Agüero.
Empezando por el joven brasileño del Real Madrid, se trata de una carta Record Breaker que celebra que el año pasado se convirtió en el jugador más joven en anotar un hat-trick perfecto en la UEFA Champions League. Se considera que es perfecto cuando se marca un gol con la derecha, otro con la izquierda y otro con la cabeza.
Como cualquier otra carta especial cuenta con una mejora generalizada de todas sus estadísticas, especialmente en el tiro que aumenta en 6 puntos. Se queda una carta con grandes estadísticas de ritmo (91) y regate (87) y que tampoco se queda muy corta en tiro (81) y pase (74), por lo que puede ser un añadido interesante para la banda derecha gracias a sus buenos links.
Lo más llamativo de esta carta es que han ajustado algunos valores en particular para reflejar el hat-trick perfecto: le suben en 23 el cabezazo (hasta 85, aunque debería ser intrascendente por su altura) y la pierna mala hasta 4*. Puede conseguirse en objetivos utilizando, para ello, 8 jugadores de LaLiga como titulares en Obra maestra directiva.
En cuanto al Kun, es un jugador obtenible mediante SBC. Es una nueva carta Flashback, la cuarta, aunque a diferencia de las anteriores en este caso su media baja hasta 87 para recordar su campaña 2013/14. También se reducen un poco su tiro y su pase, pero se incrementa mucho su ritmo y también aumenta su regate y su físico (incluyendo la resistencia).
En la práctica, se queda una carta con una suma de estadísticas mayor y mucho más ajustada al meta. No es nada barato conseguirlo, ya que piden una plantilla de 84, otra de 85, otra de 86 y una última de 87. El coste, por tanto, se va por encima de las 400 000 monedas si no cuentas con medias para abaratarlo.