Las finales del Circuito Dragón se disputarán en el Fun&Serious
ION Esports

|

Las finales del Circuito Dragón se disputarán en Fun&Serious

El Circuito Dragón avanza a toda velocidad y ya tiene fecha para celebrar las finales. El evento Fun&Serious ha sido el escenario elegido para poner punto y final a una primera etapa que ha sido muy bien recibida por la comunidad. Bilbao coronará al campeón de Counter-Strike y FIFA

Tras dos meses de competición, 42 horas de retransmisiones en directo y más de 36.000 visualizaciones, ION Esports ha anunciado que el Circuito Dragón tendrá sus finales presenciales los días 6, 7 y 8 de diciembre en el festival de videojuegos Fun&Serious 2019 de Bilbao.

Sin lugar a dudas, se trata de una manera perfecta de poner el broche a una primera temporada que ha sido muy bien acogida por parte de la comunidad. A pesar del poco tiempo que lleva este torneo en funcionamiento, el formato ha calado bien entre espectadores y jugadores. 

Las finales del Circuito Dragón contarán con los cuatro equipos clasificados de la competición de CS:GO y con los ocho primeros jugadores en la disciplina de FIFA 20. Todavía quedan cosas por decidirse, pero ya sabemos algunos nombres que van a estar en Bilbao. 

En lo que se refiere a FIFA, ya hay cuatro jugadores clasificados, aunque todavía no tienen definida su posición. JRA Lion, Andoni, DavidSP y Cone ya están matemáticamente en la gran final, pero todavía quedan cuatro puestos más por decidir que se terminarán de resolver en la última jornada. 

En lo que respecta a Counter-Strike, la situación es más o menos parecida. Eu4ia y Sporting ya están con su billete en la mano esperando que llegue el día de la gran final. Sin embargo, quedan otros dos puestos por decidir que, a pesar de tener claros candidatos, todavía no están resueltos. 

La fase final del Circuito Dragón de FIFA 20 comenzará en directo el viernes a las 18:00h y concluirá en la gran final que se disputará a las 15:00 del domingo 8 de diciembre. En la competición de Counter-Strike, las semifinales se disputarán durante toda la tarde del sábado, a partir de las 15:00, y cerrará la primera temporada en la final, a las 17:00 del domingo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta