Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Nominados al POTM de septiembre de la Premier League
Nominados al POTM de septiembre de la Premier League / EA Sports

|

Cristiano Ronaldo y Salah encabezan la lista de nominados del POTM de la Premier

Con los candidatos de LaLiga Santander ya elegidos, es el turno de hacer lo propio con los de la Premier League. EA Sports ya conoce a los seis jugadores que se pueden convertir en el POTM del mes de septiembre.

A falta de tan solo un día para entrar en octubre, y ya en pleno otoño, hemos conocido a los nominados para Player of the Month (POTM) de la Premier League. Cristiano Ronaldo, Salah y Joao Cancelo son los tres principales candidatos para conseguir una nueva carta especial en FIFA 22.

El galardón mensual es ser reconocido como el mejor futbolista de los últimos 30 días en la competición casera. Las principales ligas lo anuncian a principios del mes siguiente. Sin embargo, al tener el patrocinio de EA Sports, este premio cobra vital importancia para los jugadores de FIFA.

¿Qué consiguen los jugadores? Ya lo hemos comentado. El futbolista elegido contará con una carta especial dentro del juego, con estadísticas superiores a su carta normal. Una forma de conseguir grandes jugadores de una manera más o menos sencilla.

El mes de octubre ha sido especialmente bueno para Cristiano Ronaldo. En su regreso a la Premier y al Manchester United ha marcado en casi todos los partidos que ha jugado, por lo que su nominación parecía evidente.

Sus principales rivales, por nombre, son Salah y Joao Cancelo, pero tampoco hay que olvidarnos de Saint-Maximin, el tapado de los seis nominados. Una carta especial del francés haría que olvidarnos de su carta de 79 de media. Una subida en ritmo (91) y, sobre todo, en tiro (69) y regates (87) la convertirían en más que interesante.

El defensa alemán del Chelsea Rüdiger e Ismaïla Sarr, extremo derecho del Watford, completan la tanda de nominados. Probablemente sean los que menos oportunidades tengan de alzarse con el galardón mensual, pero todo está ya en manos de los jugadores de FIFA 22 y de todo aquel que quiera votar.

Para elegir a uno de los jugadores tan solo hay que acudir a la web oficial de los POTM de la Premier League. El ganador sucederá a Michail Antonio, del West Ham United, mejor jugador del mes de agosto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta