Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Nacho Abella
Nacho Abella / RFEF

|

España vence a Malta en el amistoso de FIFA 22 a pesar del 2v2

Andoni Payo y Nacho Abella han conseguido llevarse la victoria en el amistoso de FIFA 22 que les enfrentaba a Malta. La alegría no es completa: hay que trabajar duramente en mejorar el 2v2, fundamental este año en la competición.

España ha ganado a Malta en el amistoso de FIFA 22 que se ha disputado en tierras maltesas. Andoni Payo y Nacho Abella han hecho buenos sus resultados individuales para salir victoriosos.

Sin embargo, la alegría no puede ser completa. La selección ha dado grande síntomas de debilidad en el partido 2v2, llevándose la victoria los malteses por un contundente 4-0.

Empezó jugando AndoniiPM, todo un veterano en el terreno internacional a pesar de su juventud. El de Movistar Riders no tuvo demasiada resistencia para ganar el BO2. No encajó un solo tanto y acabó con un 2-0 y un 1-0. Encarriló la victoria de forma sencilla.

En la siguiente eliminatoria fue el turno de Nacho. Algo más nervioso en apariencia, se llevó su primer partido y empató el segundo (2-1 y 2-2). No alcanzó su mejor juego, pero le valió para asegurar la victoria española en el amistoso.

Cuando todo parecía transcurrir a pedir de boca, llegó el mazazo para la selección. No influyó en el resultado final, pero sí evidenció nuestras carencias de cara a la próxima temporada: lo pasamos muy mal en el 2v2.

Es algo que ya se ha visto en los pocos disputados hasta el momento, pero este año esta modalidad tendrá gran importancia en el competitivo y, por el momento, seguimos flaqueando. No es cosa tan solo de Andoni y Nacho, es algo general en nuestro FIFA.

Malta pasó por encima de España en un contundente 4-0. El marcador final fue el peor de los problemas. El juego es lo que tenemos que mejorar. Se vieron pases incomprensibles, errores flagrantes y ataques descoordinados. Afortunadamente, tenemos tiempo para trabajar el 2v2.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta