Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Wamangituka TOTS era uno de los más esperados de la Bundesliga
Wamangituka TOTS era uno de los más esperados de la Bundesliga / EA Sports

|

FIFA 21 nos deja un domingo lleno de grandes SBC

EA Sports nos ha dejado otra tarde para el recuerdo con tres SBC de icono bastante interesantes y uno de los TOTS más esperados de la Bundesliga.

FIFA 21 está nutriendo de buen contenido su juego y este domingo 16 de mayo ha seguido la tónica con uno de los TOTS más esperados de esta tanda y nuevos iconos, además de las tradicionales mejoras de cada domingo y un player pick +85 de la Bundesliga.

El TOTS en cuestión es el atacante congoleño Silas Wamangituka, del VfB Stuttgart. No es un jugador especialmente reconocido en el fútbol real, pero cogió gran popularidad en FIFA 21 gracias a su carta Silver Stars, gratuita y muy interesante para equipos de plata por su velocidad y por sus cinco estrellas de filigranas. Hace unas semanas, además, volvió a entrar en el equipo de la semana.

Esta carta era muy esperada y así lo demuestra que en apenas unos minutos ha recibido más de 5000 votos positivos en FUTBIN. Su TOTS tiene unas impresionantes estadísticas de rito (99), tiro (92) y regate (94), además de un gran físico (87) y un buen pase (83), flojeando únicamente en la defensa. Por si fuera poco, le han añadido una estrella de pierna mala y tiene 3.

Como ha sucedido con el resto de TOTS de la Bundesliga, su precio es bastante ajustado, puesto que solo piden una plantilla de 84 y una de 85 con IF, así que al precio actual de las medias cuesta menos de 200.000 monedas, aunque no sería descabellado que se encareciese en las próximas horas.

En cuanto a los iconos, el de mayor media es Lev Yasin Moments. Es un portero de 95 de media que en el mercado cuesta actualmente algo más de 400.000 monedas y que, por tanto, no es especialmente caro: piden una plantilla de 83, otras de 84 y una última de 86, además de las tradicionales en estos iconos de bronce, plata y 80.

El verdaderamente interesante es Carlos Alberto, considerado FIFA tras FIFA como el mejor lateral derecho del juego. Llega también con su versión Moments, cuyo precio hasta hoy estaba por encima de los 2 millones. Es, por extensión, mucho más caro. A las tres plantillas típicas hay que sumar una de 85, una de 86, dos de 87, una de 88 y una última de 89.

El tercer icono es discordia es Steven Gerrard, otro icono bastante barato (menos de 400.000 monedas). Este es todavía más barato que Yashin, ya que además de las tres plantillas solo pide una de 84 y una de 86, por lo que puede conseguirse de forma muy sencilla con las medias que tengas por el club.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta